#DialogarParaAvanzar

¿Cómo podemos construir sociedades más equitativas desde el diálogo? Compartimos este webinar, en el cual Alfredo Zamudio, Director Ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo de Noruega, narró sus perspectivas y experiencias en la construcción de comunidades resilientes y justas desde el diálogo.

“Debemos crear otras formas de conversar, cuando la gente se atreva a salir de las burbujas y se crean los medios para conocer mejor lo que está pasando”

” Debemos empezar por hacernos la pregunta: ¿Cuál es el cambio que queremos ver en el país? e ir recogiendo las muchas conversaciones de país para informar a todo el mundo esas formas diferentes, esa biblioteca de nuevas experiencias para Colombia, donde el miedo no dirija la inteligencia”

” Cruzar territorios, de ir a lugares mentales o físicos donde antes no ibas, buscar esas conversaciones, que no son con los mismos de siempre los que están cerquita tuyo que son las conversaciones fáciles, las conversaciones difíciles es ir a donde no ibas, ahí podemos redescubrir que somos mucho más iguales que lo que pensábamos “

Ver video de webinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: